Menu
RSS
Diari La Vila. notícies de Cambrils, Salou i Vila-seca

Diari La Vila. notícies de Cambrils, Salou i Vila-seca

Publicació independent de la Costa Daurada. Notícies d'actualitat de Cambrils, Salou i Vila-seca

El Estado se compromete a unir los miradores de Cala Morisca y del Far de Salou

El Ayuntamiento de Salou ha conseguido que el Estado se comprometa a ejecutar "lo más rápido posible" dos nuevos tramos del Camí de Ronda. Se trata de los tramos que han de servir para unir el nuevo mirador de Cala Morisca con el recindo del Far de Salou, así como la Punta del Cavall con Cala Morisca. De este modo se espera dar continuidad a algunos de los atractivos más importantes del litoral de Cap Salou por espacios que ya son de titularidad municipal.

La construcción del Mercadona del Mercado Municipal tendrá que esperar

Después de meses en punto muerto, el Ayuntamiento de Salou ha aprobado este lunes una moratoria a la concesión de Mercadona para construir un nuevo supermercado en el solar municipal que se encuentra junto al Mercado Municipal. El recurso contencioso interpuesto por un grupo de paradistas contra la concesión y contra la licencia comercial han obligado a tomar esta decisión "por criterios de prudencia".

El Cavall Alat d’Antoni Mas s’estrena com a nou element del seguici festiu

La Festa Major de Sant Antoni no s’entén sense els cavalls. Ha estat així des de segles enrere. En èpoques on Vila-seca vivia de la terra i també ara, en plena era digital i del turisme de masses. Més enllà de la tradició i el seu nexe amb les curses, el cavall ha esdevingut símbol i identitat de Vila-seca. Ara, per reforçar aquest vincle entre el municipi i el món equí, s’estrena un nou element al seguici festiu, el Cavall Alat.

El Carretera i Manta dinamiza la actividad y la vida de los más jóvenes

Ayer se desveló el contenido del programa Carretera i Manta para este 2019 y se abrió el plazo para formalizar las inscripciones en la docena de actividades que se organizan. El programa de dinamización para jóvenes de entre 14 y 30 años de Cambrils, Salou y Vila-seca comenzará su actividad en este nuevo año los días 8, 9 y 10 de febrero, con una salida a Port Ainé.

Subscripció a aquest canal RSS

Blog

DYGICOM Diseño web