Menu
RSS

banner ILCD 4

Iván Alcalá

Iván Alcalá

Iván Alcalá Rubio. Llicenciat en Periodisme i Publicitat i Relacions Públiques per la URV. Col·labora en la secció d'Esports del Diari de Tarragona des de l'any 2008. Ha realitzat tasques de comunicació al Servei Municipal de Joventut i Cooperació de l'Ajuntament de Tarragona. Ha seguit l'actualitat de Tarragona i el Tarragonès a través del diari digital Tarragona21.cat. Actualment és coordinador de redacció al periòdic La Vila. @I_alcala

La Policía Local de Salou incorpora a un perro para luchar contra las drogas

El nuevo agente de la Policía Local de Salou es peludo y tiene cuatro patas. Su nombre es Ron y apenas tiene dos años. Se trata de un pastor belga malinois que se ha convertido en el primer perro policía que sirve para un cuerpo de policía local en todo el Camp de Tarragona. Sus labores, además de colaborar en operativos ‘antidroga’, se centrarán en el patrullaje a pie durante los meses de verano.

Entra en servicio el primer punto de recarga para vehículos eléctricos de Salou

Este martes se ha puesto en marcha el primer punto de recarga para vehículos eléctricos que se ha instalado en Salou. La estación de recarga, que se encuentra en la Vía Roma, justo frente al Mercado Municipal, tiene capacidad para dos vehículos y su uso es gratuito para los propietarios de coches eléctricos que dispongan de la tarjeta correspondiente.

Entra en vigor la nueva ley contra las ocupaciones ilegales de pisos

Este lunes, 2 de julio, entró en vigor la nueva ley contra las ocupaciones ilegales de viviendas, que se aprobó en el Congreso de los Diputados el pasado mes de abril. Esta normativa agiliza el procedimiento para la recuperación del inmueble en el caso de propietarios particulares (así como entidades sin ánimo de lucro o administraciones que posean viviendas sociales), reduciendo este plazo de dos o tres años, a dos o tres meses. 

El Ayuntamiento garantizará que el CB Salou juegue en EBA con una aportación extraordinaria

El Club Bàsquet Salou disputará el próximo año la Liga EBA, la cuarta categoría del baloncesto español. Después del ascenso logrado el pasado mes en la Final a 4 de Copa Catalunya, la entidad salouense ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con el Ayuntamiento que le permitirá recibir una "ayuda extraordinaria" de cara a afrontar los gastos de la nueva categoría.

Victoria y 'sí quiero' para Josan Godia en Motorland

La de este sábado fue una carrera redonda para Josan Godia. Poco le importó el diluvio que cayó sobre el Circuito de Motorland en la cuarta prueba puntuable de la Copa S1000RR EasyRace. El piloto salouense dio muestras de su maestría y se hizo con la primera victoria de su trayectoria en la competición. Además, los puntos sumados en tierras aragonesas le permitieron alcanzar el liderato en categoría Superstock justo cuando se ha atravesado el ecuador de la competición.

Comencen a construir a Salou el primer hotel en 15 anys

Si tot va segons les previsions, l’any que ve obrirà a Cap Salou el primer hotel que es construeix a la capital de la Costa Daurada en els darrers quinze anys. L’Ajuntament de Salou va aprovar l’any 2015 la modificació del POUM per permetre aquesta inversió, però no ha estat fins fa uns mesos que s’han iniciat les obres en el solar situat al final de la Carretera de la Costa, entre els carrers del Vaporet i de l’Ermitanet, a càrrec de la cadena Golden Hotels. Serà, a més, el segon establiment de Salou amb categoria de 4 estrelles superior.

Deu dies per capbussar-se a la Mar de Tapes de Cambrils

La gastronomia de Cambrils concentrada en petits tastets. Això és el que oferirà els pròximes deu dies la ruta la Mar de Tapes de Cambrils. Es tracta de la setena edició d’aquesta proposta gastronòmica que organitza el Patronat de Turisme de Cambrils juntament amb l’Associació d’empresaris d’Hostaleria i el patrocini d’Estrella Damm. Des de demà, i fins al 17 de juny, un total de 38 establiments oferiran una tapa ideada especialment per a l’ocasió i un quinto per 2,50 euros. A més, el restaurant Cal Tendre oferirà aquests dies un menú especial de tapes al preu de 30 euros.

Subscripció a aquest canal RSS

Blog

DYGICOM Diseño web