Menu
RSS

unnamed

Más de mil triatletas toman Salou este domingo con el Challenge

  • Publicat a Esports

Todo está a punto para la celebración este domingo de la 5ª edición del Challenge Salou donde un total de 1050 triatletas tomarán la salida a partir de las 8h de la mañana. La llegada del primer corredor está prevista a las 11:50h en la meta situada en la Plaza de las Comunidades Autónomas, epicentro del triatlón todo el fin de semana.

Llegir més ...

'A pinyó fix', un grup ciclista femení

  • Publicat a Esports

Ara fa 10 anys, naixia a Cambrils A pinyó fix, un grup femení de ciclistes que gaudeix, al màxim, les sortides en bicicleta, tant de carretera com de muntanya.

La Montse Fosch -la presidenta- i la Raquel Lluch, anaven juntes al polisportiu a fer spinning i atès que al setembre, normalment, tanquen, van pensar que podrien sortir plegades a fer una volta aquells dies que no obrís la instal·lació. En tornar a reobrir, van anant reclutant noves noies que es van animar en saber de les seves sortides.

Llegir més ...

La Costa Daurada, escenario de la Volta a Catalunya este sábado

  • Publicat a Esports

El idilio entre Vila-seca y el ciclismo vivirá este sábado 30 de marzo un nuevo capítulo dorado. La Volta Ciclista a Catalunya vuelve a pisar suelo vilasecano después de más de 15 años y lo hará con la llegada de la penúltima etapa, que pasará también por Cambrils y Salou y que tendrá la meta en la avenida Ramon d’Olzina (prevista para las 16.47h).

Llegir més ...

El Tennis Salou H2O incorpora nuevas actividades y modalidades de cuota

  • Publicat a Esports

El Tennis Salou H2O ha arrancado una nueva etapa este 2019 con un cambio en la dirección y lo ha hecho introduciendo varias mejoras que buscan un trato y servicio más cercano con el usuario. A partir de ahora, el club apuesta por una comunicación más próxima con los socios, lo que se ha traducido de momento en la incorporación de nuevas actividades dirigidas y nuevas modalidades de cuota que se adaptan a las diferentes necesidades horarias.

Llegir més ...
Subscripció a aquest canal RSS

Blog

DYGICOM Diseño web