Menu
RSS

banner ILCD 4

Granados: ‘Com l’Estat no compleix, farem nostres les vies’

  • Publicat a Salou

Si Foment no compleix amb el desmantellament de les vies de tren, Salou passarà a l’acció. L’alcalde, Pere Granados, denuncia “una deixadesa absoluta” per part del ministeri amb les reivindicacions ferroviàries del territori i afirma que, quan els trens deixin de passar per l’actual traçat, “farem nostres les vies”. A més, no descarta la via judicial en cas que l’Estat no compleixi amb el seu compromís d’alliberar les vies.

Llegir més ...

Toni Brull no se presentará a las próximas municipales

  • Publicat a Salou

Primeros movimientos políticos a un año para las próximas elecciones municipales. A través de una carta publicada en La Vila, el portavoz municipal del PSC, Toni Brull, ha anunciado que no concurrirá en los próximos comicios después de más de 20 años como regidor en el Ayuntamiento de Salou. El edil esgrime motivos laborales para no presentarse de nuevo a las elecciones. Una decisión que abre un nuevo panorama dentro del PSC de Salou.

Llegir més ...

La Mitja de Salou se traslada al Paseo y al horario de tarde

  • Publicat a Esports

Este sábado 14 de abril vuelve la freshwave® Mitja Marató de Salou, que este año cuenta con un formato renovado. La cita, que celebra su decimocuarta edición, se ha modificado en el calendario y se ha programado en primavera, cuando tradicionalmente se celebraba en los meses de invierno. Además, se han incorporado otras novedades importantes en cuanto al recorrido y el horario.

Llegir més ...

Organizan una jornada para limpiar la Platja Llarga de Salou

  • Publicat a Societat

La Platja Llarga albergará este sábado 14 de abril la jornada ‘Beach Clean Up Day’, que organiza la entidad sin ánimo de lucro Good Karma Projects en colaboración con el Ayuntamiento de Salou. Se trata de una jornada cívica y lúdica que tiene por objetivo eliminar residuos del litoral al mismo tiempo que construye conciencia sobre el medio ambiente y sus cuidados.

Llegir més ...

Salou destina 30.000 a repintar los topos amarillos de Carles Buïgas

  • Publicat a Salou

El Ayuntamiento de Salou ha sacado a licitación los trabajos para repintar la zona peatonal de la avenida Carles Buïgas. La temporada pasada se puso en marcha la prueba provisional de peatonalización de esta arteria turística en el tramo comprendido entre las calles Zaragoza y Murillo mediante círculos en el suelo y bidones de color amarillo. Ahora se renovará esta medida a la espera de un proyecto definitivo de peatonalización.

Llegir més ...
Subscripció a aquest canal RSS

Blog

DYGICOM Diseño web