Menu
RSS

banner ILCD 4

Iván Alcalá

Iván Alcalá

Iván Alcalá Rubio. Llicenciat en Periodisme i Publicitat i Relacions Públiques per la URV. Col·labora en la secció d'Esports del Diari de Tarragona des de l'any 2008. Ha realitzat tasques de comunicació al Servei Municipal de Joventut i Cooperació de l'Ajuntament de Tarragona. Ha seguit l'actualitat de Tarragona i el Tarragonès a través del diari digital Tarragona21.cat. Actualment és coordinador de redacció al periòdic La Vila. @I_alcala

Apuntalan la estación de trenes de Salou

La estación de ferrocarril de Salou se encuentra desde hace unos días apuntalada con una docena de contrafuertes que sostienen la cubierta del edificio de información y venta de billetes. Según Adif, se trata de unos trabajos que está llevando a cabo y que no responden a ningún problema estructural.

La Policía Local de Salou incorpora a un perro para luchar contra las drogas

El nuevo agente de la Policía Local de Salou es peludo y tiene cuatro patas. Su nombre es Ron y apenas tiene dos años. Se trata de un pastor belga malinois que se ha convertido en el primer perro policía que sirve para un cuerpo de policía local en todo el Camp de Tarragona. Sus labores, además de colaborar en operativos ‘antidroga’, se centrarán en el patrullaje a pie durante los meses de verano.

Entra en servicio el primer punto de recarga para vehículos eléctricos de Salou

Este martes se ha puesto en marcha el primer punto de recarga para vehículos eléctricos que se ha instalado en Salou. La estación de recarga, que se encuentra en la Vía Roma, justo frente al Mercado Municipal, tiene capacidad para dos vehículos y su uso es gratuito para los propietarios de coches eléctricos que dispongan de la tarjeta correspondiente.

Entra en vigor la nueva ley contra las ocupaciones ilegales de pisos

Este lunes, 2 de julio, entró en vigor la nueva ley contra las ocupaciones ilegales de viviendas, que se aprobó en el Congreso de los Diputados el pasado mes de abril. Esta normativa agiliza el procedimiento para la recuperación del inmueble en el caso de propietarios particulares (así como entidades sin ánimo de lucro o administraciones que posean viviendas sociales), reduciendo este plazo de dos o tres años, a dos o tres meses. 

El Ayuntamiento garantizará que el CB Salou juegue en EBA con una aportación extraordinaria

El Club Bàsquet Salou disputará el próximo año la Liga EBA, la cuarta categoría del baloncesto español. Después del ascenso logrado el pasado mes en la Final a 4 de Copa Catalunya, la entidad salouense ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con el Ayuntamiento que le permitirá recibir una "ayuda extraordinaria" de cara a afrontar los gastos de la nueva categoría.

Subscripció a aquest canal RSS

Blog

DYGICOM Diseño web